MORELIA, Mich., 4 de marzo de 2021.-Carlos Herrera, virtual candidato de la alianza Equipo por Michoacán, llamó a sus oponentes a no caer en la tentación de vincularse a grupos delictivos solo para buscar el poder por poder.

“Que no sea tal su voracidad y ambición para caigan en pactos oscuros, porque las evidencias del pasado  hablan del daño provocado a los gobiernos y a los ciudadanos”, expresó.

Entrevistado en la sede estatal del PRI, a dónde acudió a atestiguar el evento del 92  aniversario del partido, Carlos Herrera destacó la gravedad de que algún candidato al gobierno sostenga algin vínculo con grupos delictivos.

“Cada chango a su mecate”, lanzó el aliancista en alusión a que los candidatos de tiene que dedicar a hacer política y convencer a la ciudadanía,.

El dos veces alcalde de Zitácuaro manifestó que la amenaza del crímen organizado siempre es latente y es obligación de los gobierno garantizar la seguridad, no solo del proceso, sino de la ciudadanía en un país que se encuentra abatido por la inseguridad.