Impreso/redacción

MORELIA Mich., 30 de octubre de 2019.-El equipo del morenista, Juan Pérez Medina presentó ante las instancias de arbitraje de Morena, un audio en el que Guiliana Bugarini compra votos para ser electa como consejera estatal de ese partido durante la asamblea del pasado domingo en la distrito 8 de está capital.

El audio, que también fue puesto en un chat de integrantes de Morena, desde dónde se acusa la sería de anomalías que prevalecieron en las asambleas, una asistente de la exfuncionaria silvanista llama a un votante y le recuerda que ese domingo hay que asisitir a la asamblea, votar por Guiliana Bugarini y posteriormente hacer efectivo el apoyo economico.

De acuerdo al audio, el militante se le convoca a un domicilio de la calle Río Yaqui, en la colonia Ventura Puente, punto desde dónde se montó el operativo y traslado para que los votantes acudieran al Centro de Convenciones.

Durante el diálogo, el votante le pide a su interlocutora, la asistente la experredista, que le confirme de quién se trata, pues otros aspirantes también me habrían solicitado el apoyo.

La mujer le confirma que se trata de Guiliana Bugarini, ex titular del Instituto de la Juventud Michoacana, donde recibió todo el cobijo del actual Gobernador, a quien traicionó para pasarse a las filas de Morena.

Guiliana Bugarini fue acusada desde el viernes pasado por la propia diputada federal de Morena, Ana Lilia Guillén, quien denunció que a su casa llegaron enviados de la experredista para ofrecerle 200 pesos y el pago del taxi para que votara a favor de la Guiliana.

La coptación, repartición de recusos y compra de votos permitieron que Guiliana Bugarini fuera electa durante la asamblea del pasado domingo.