Morelia, Michoacán; a 16 de abril de 2022. – Como parte de las actividades que el Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, organizó para estas vacaciones de Semana Santa, el instituto de la Juventud Moreliana llevó a cabo una rodada con jóvenes ciclistas morelianos y público en general.

 

Fue en punto de las 09:30 horas que comenzó la reunión de las y los participantes y una vez listos, partieron del Bosque Cuauhtémoc en dirección al centro histórico.

 

Niñas, niños, jóvenes, adultos y hasta mascotas, disfrutaron del paseo por las calles del centro, entre ellas, las Avenidas Madero, Morelos, Allende y Acueducto.

 

El recorrido de 10 km duró aproximadamente una hora y al finalizar los asistentes pudieron disfrutar de música en vivo por parte de artistas del colectivo “Semilla”, comida y bebida del food truck “La Cochi” y “Punto Mexa” con manteles y cojines para disfrutar su comida como picnic en el bosque Cuauhtémoc.

 

El Instituto de la Juventud Moreliana informó que este tipo de actividades ya son parte de un programa permanente que busca la promoción del deporte y la inclusión de la juventud moreliana.