Impreso/redacción
CHINICUILA, Mich., 4 de marzo de 2021.- Derivado de los trabajos operativos efectuados en este municipio de manera coordinada entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró la ubicación y destrucción de dos campamentos relacionados en actividades ilícitas.
De manera conjunta, agentes de la Policía Michoacán y de la GN realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito en la comunidad El Salitre, cuando en una zona serrana ubicaron los campamentos, en los cuales, fueron localizados indicios que permitieron establecer que los lugares, eran empleados para el desarrollo de acciones ilícitas.
Una vez que se efectuaron las actuaciones respectivas, se procedió a realizar la destrucción de los campamentos, dando aviso a la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.
La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.