Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2018.-El Gobernador, Silvano Aureoles, pidió a los diputados de Morena, principalmente a su líder, Alfredo Ramírez Bedolla, se se ilustren, pongan a leer las leyes, antes de amagar o amenazar al gobierno estatal.

“Cuando quiera el diputado Bedolla me siento con él para explicarle el asunto. Me extraña de él, siendo un muchacho avispado”, ironizó el perredista.

Entrevistado en Casa de Gobierno, luego de la firma del convenio de becas para el próximo año a estudiantes con centros de educación superior privadas, el mandatario sostuvo que los muchachos de Morena “necesitan leer, informarse un poco más”.

El mandatario, se mostró despreocupado por la irrelevante y fantasiosa amenaza de los morenistas que advirtieron acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el retiro del gobierno michoacano del acuerdo nacional en materia educativa con la federación.

El perredista insistió en que el gobierno estatal no elude su responsabilidad ni compromiso con la educación y les aclaró a los protagónicos diputados de Morena que sí se notificó a Andrés Manuel López Obrador y el futuro Secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.