Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 6 de agosto de 2019.-El Gobernador Silvano Aureoles reveló que se convirtió en práctica y costumbre el tema de regalar dinero a través de los subsidios gubernamentales

«Tenemos registrada casos de personas que llevaban 15 años viviendo de los subsidios, porque vieron que se convirtió en un extraordinario negocio», denunció.

Durante la firma del convenio de apoyo a la Mipymes con Fira, Nacional Financieras y Bancomext, el Gobernador sostuvo que no fueron subsidios chiquitos, sino que hay cantidades hasta por cinco millones de pesos.

Lo más lamentable, dijo, es que cuando se hace una revisión del negocio sale a la vista que no existe o que está quebrado y se formó la idea de que será rescatado por más subsidios.

El mandatario dejo en claro que ese dinero no es del gobierno, sino de los contribuyentes y debe ser destinados para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos, no para engordar los bolsillos de unos cuantos.

Bajo este óptica, el gobernador propuso cambiar la mecánica y que los recursos que entes de entregaban vía subsidio, ahora se conviertan en apoyo a proyectos que potencien el desarrollo y la creación de empleos, que también alienten la cultura del pago y del crédito, para que haya resultado y nos volvamos eficaces.