“¡Sea serio”!, pide Silvano al Presidente AMLO

Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 9 de junio de 2020.-El Gobernador, Silvano Aureoles, pidió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador seriedad, evitar acudir a distractores y atender la pandemia que encara la nación.

A través de eu cuenta de tuiter, el mandatario estatal lamentó la estrategia del tabasqueño, quién hace unas horas denunció ser objeto de una campaña por un grupo de gobernadores opositores a su régimen, medios de comunicación y casas encuestadoras.

“Qué bien a salió al Presidente @lopezobrador_ el autodiagnóstico en su panfleto del @ProyectoBoa. Presidente sea serio. Basta de distractores, concentrése en atender la pandemia. La gente se está muriendo”, escribió el perredista.

Esta mañana, el jefe de la nación dio a conocer un supuesto proyecto, cuyo origen se desconoce, donde supuestamente gobernadores, empresarios, medios de comunicación y casada encuestadoras construyen un bloque opositor para impedir el triunfo de morena en las elecciones del 2021 y pierda la mayoría en la Cámara de Diputados.