Morelia, Michoacán a 14 de febrero de 2021. El Congreso del Estado de Michoacán se sumó a la Colecta Anual 2021 “Échale una mano a tu Cruz Roja” y de manos del presidente de la Mesa Directiva, Octavio Ocampo Córdova, se entregó el donativo del Poder Legislativo a esta institución.

 

El presidente del Congreso del Estado de Michoacán, reconoció la labor humanitaria que desempeña la Cruz Roja Mexicana a nivel nacional y en Michoacán, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general a contribuir con esta causa y con esta, tan noble institución.

 

“Este día en mi calidad de Presidente del Congreso del Estado de Michoacán, realizo la entrega del donativo del Poder Legislativo a la Colecta Anual, reconozco a esta institución y cada uno de quienes la integran, siempre nos han apoyado en los momentos más difíciles de nuestras vidas y hoy nos toca a nosotros ayudarles en esta colecta”, aseveró.

 

El diputado local manifestó que en esta LXXIV legislatura se ha trabajado por darle mayores garantías a este tipo de instituciones que se dedican a una labor humanitaria y que ayudan a todos sin distinción alguna