*  De última hora el congresista presentó su registro como precandidato a la alcaldía de Uruapan por Morena.

* Hace un llamado a la sociedad para consolidar la Cuarta Transformación en el municipio Uruapense

Uruapan, Mich., a 11 de febrero de 2021. – El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, confirmó en días pasados y mediante entrevista con medios de comunicación locales su registro como aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Uruapan.

Cedillo de Jesús manifestó su entusiasmo por este gran paso y reafirmó el compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía si la encuesta le favorece con la candidatura a la alcaldía de Uruapan.

Paco Cedillo comunicó que su registro obedece a una decisión basada en el sentir de la sociedad uruapense, ya que “hemos recibido muchas muestras de apoyo, producto del trabajo que hemos realizado en el Congreso del Estado de Michoacán y mediante mi Casa de Enlace, la cual está abierta a toda la sociedad, y con ello nos ha permitido acercarnos y conocer las necesidades más apremiantes de las personas, en las colonias y comunidades que conforman nuestro querido y amado municipio de Uruapan”.

Hizo alusión a que la gente ha visto su desempeño con buenos ojos, puesto que en repetidas ocasiones lo han señalado como una persona apta para que a Uruapan le pueda ir mejor, razón por la que hace unos días presentó su registro como aspirante a la diputación federal por el distrito 09 de Uruapan, en el entendido de respaldar al Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, para seguir consolidando la Cuarta Transformación del país.

Este día, en base a estas muestras de solidaridad y respaldo, declaró que tomó la decisión de participar en el proceso de selección de candidato para ser el abanderado o coordinador municipal, en defensa de la Cuarta Transformación en Uruapan.

Finalmente, Cedillo de Jesús se dijo seguro de atender el llamado de la sociedad, “pues como en muchas ocasiones ha dicho el Presidente de México, el pueblo pone y el pueblo quita”, expresó, no sin antes agradecer a los ciudadanos que han estado muy atentos de sus labores, “con quienes siempre estrecharé la mano para seguir caminando por el sendero del Uruapan que todas y todos queremos”, concluyó.