Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 9 de agosto de 2018.-En lo que fue un espectacular golpe, en menos de 24 horas, la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoyados por la Secretaría de Marina y efectivos de la PGR, lograron la liberación de un empresario nque fue secuestrado el pasado 27 de julio.
Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles en su cuenta de tuiter.
En su mensaje, el mandatario aseguró que
las fuerzas castrenses y policiales lograron la captura de los secuestradores y añadió que seguirá y con las investigaciones para desmantelar a la banda de delincuentes.
“Nadie estará por encima de la ley”, prometió el titular del Ejecutivo estatal en un breve mensaje difundido en redes sociales.
“La libertad y el respeto a la integridad física, así como a los derecho que todos los michoacanos poseen,debe ser respetado. Todo el peso de la ley a quien los violente”, remarcó el perredista.
Cabe destacar que el propio Silvano Aureoles emitió un mensaje similar el día de ayer miércoles, donde informó sobre la detención y desarticulación de una banda dedicada el secuestro en Morelia y Uruapan.
Durante el operativo se permitió la liberación sana y salva de una menor de escasos 7 años que mantenían en cautiverio en el fraccionamiento Villas del Pedregal, luego de ser sustraída de sus padres en el municipio de Uruapan.