Impreso/redacción

MORELIA Mich., 5 de julio de 2020.-Tras declararse preocupado y desconcertado, el Gobernador Silvano Aureoles reiteró el llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que desista de si viaje a Estados Unidos, donde sostendrá una reunión de Estado los días 8 y 9 de julio.

A través de eun mensaje en sus redes sociales, Silvano Aureoles recalcó que es inadmisible que el jefe de la nación acuda al llamado de un Presidente que ha enjaulado a niños mexicanos que son separados de sus familias, llamas asesinos, violadores y ladrones a los mexicanos, con una alta dosis de racismo.

“Ha puesto rejas y barrote a la esperanza de millones de migrantes”, puntualizó.

En poco más de 4 minutos, el perredista lamentó que en la agenda, en la mente mente y corazón del tabasqueño no se incluya a los migrantes que sudan el día a día para mantener la línea millonaria de remesas a México.

Los migrantes, puntualizó, son mucho más que remesas, son mucho más que provedores de dinero: son hombres y mujeres que sudan y se esfuerzan por sus familias.

“Los recursos que mandan son mérito de los migrantes. Que nadie se quiera colgar la medalla. Es incorrecto que el Presidente haga un discurso y las remesas enviadas las consideré como parte de su éxito.

“Los migrantes no necesitan de su anuncia para tener la fuerza valentía y el coraje que ya tienen”, mensajeo a López Obrador, a quien llamó a mostrar respeto por las decenas de millones de migrantes que habitan en Estados Unidos.