Impreso/redacción

TUZANTLA, Mich., 9 de abril de 2019.- En acompañamiento a los Programas Integrales de Bienestar desplegados en Michoacán, la diputada local por Morena, Zenaida Salvador Brígido, estuvo presente en el municipio de Tuzantla para atestiguar la entrega directa de los apoyos a adultos mayores contemplados por la Federación.

La legisladora emanada de Morena subrayó la importancia de que el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores se esté desplegando de manera directa y sin intermediarios, tal y como lo mandató el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Estuvimos presentes en el municipio de Tuzantla y posteriormente en Zitácuaro, desde donde atestiguamos el esquema operativo mediante el cual se está ofreciendo respaldo a las y los michoacanos reconocidos como adultos mayores”, remarcó la legisladora.

Resaltó que, desde la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, la fracción parlamentaria de Morena servirá como una plataforma para el despliegue de programas y proyectos de carácter social.

En esa misma tesitura, enfatizó, se encuentran sus compañeros de la fracción parlamentaria de Morena, desde donde se buscará brindar atención emergente a los sectores que mayores vulneraciones presentan, en términos socioeconómicos.