Impreso/redacción

TANGANCÍCUARO, Mich., 8 de enero de 2020.-El Gobernador Silvano Aureoles pidió pruebas a aquellos diputados opositores que afirman que detrás de la aprobación del crédito por 4 mil 90 millones de pesos, hubo coptación gubernamental, porque sin fundamentos, solo se daña la imagen de los propios legisladores.

“Muy lejos de las agresiones verbales y por escrito que han hecho algunos miembros de la Cámara de Diputados, sin razón, acusando sin elementos, está el beneficio que tendrá Michoacán con el proyecto de inversión”, explicó.

Durante una gira de trabajo por está zona, el mandatario agradeció a aquellos legisladores que le apostaron a Michoacán y votaron a favor de un crédito, cuya misión será la de hacer frente al proceso recesivo que ya se cierne en la economía nacional.

Silvano Aureoles insistió en que ya hay un plan integral, con claridad, objetivos, metas definidas y plazos para invertir los 4 mil 90 millones de pesos, y serán el salvavidas de la economía local ante la serie de recorte hechos por el gobierno federal.

El perredista recordó que al no aunado a los recortes, el país ni registró crecimiento económico en 2019 y a ello se sumó el hecho de no cumplir las metas en recaudación, lo que se tradujo en una reducción de mil 100 millones de pesos a las participaciones federales.