Impreso/redacción

 

MORELIA, Mich., 11 de marzo 2022.-El PRI perdió identidad por los protagonismos individuales, que provocaron el distanciamiento del partido con las bases, reconoció la aspirante a la dirigencia estatal del tricolor, Xóchil Ruíz.

 

Ante unos 300 priístas del municipio de Tarímbaro, la excandidata a Senadora en el 2018 declaró, empero, que el PRI es el partido con la mejor estructura, en términos territoriales y operativos.

 

«Vamos a ir a una consulta a las bases para elegir a la próxima dirigencia. Y es el momento para encender motores, volver a los orígenes y recuperar las causas sociales», planteó.

 

Luego de anunciar su interés en la búsqueda de la dirigencia, la exdiputada local señaló que hay que ir a recuperar la confianza ni solo de los priistas, sino de la sociedad eh su conjunto que ya da muestras de hartazgo ante el errático manejo del país.

 

Xóchil Ruiz manifestó que en el PRI no solo se tiene que platicar, sino actuar e ir a la búsqueda de aquellos cuadros que mantienen la lealtad a los principios y son priistas de convicción.