Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 4. de marzo de 2021.-La exdiputada local, Martha Camarena aclaró que el ir en alianza con PAN y PRD no hace al PRI perder sus principio ni pone en riesgo su ideología y afirmó que el bloque partidista solo responde a la necesidad de combatir el presidencialismo dictatorial que hoy se ejerce en el país.

“Vivimos momentos diferentes que requieren acciones diferentes”, expresó Martha Camarena al participar como la oradora oficial del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional en la entidad

En un evento que fue dirigido a la base priísta con sus estructuras formales de sectores y organizaciones, presidencia de comités municipales en el estado, delegados políticos del partido y consejeros políticos, la abogada enfatizó que la alianza se convirtió en la ruta de escape para los ciudadanos que ven el fracaso del gobierno actual.

Como muestra del desacierto gubernamental, Martha Camarena citó el tema de la pandemia, donde la Universidad John Hopkin, de Estados Unidos realizó un estudio de 53 países y México resultó el último lugar en el manejo de la crisis sanitaria.

Manifestó que la elección del próximo 6 de junio no se debe tomar a la ligera, por todo lo que hay en juego, amén de que se está jugando el destino nacional.

Luego de hacer un recorrido histórico del PRI y Michoacán, desde su fundación hasta la constitución del actual Estado Mexicano, Martha Camarena refrendó el idealismo, el espíritu revolucionario y democrático del tricolor.

La oradora selló su discurso con un llamado al priismo michoacano para que abanderen las causas de la alianza que hoy encabeza Carlos Herrera, que es arropado por el PRI el PAN y PRD.