PRI no perderá mayoría en Congreso de la Unión: Osorio Chong

MORELIA, Mich., 23 de mayo de 2018.-El candidato plurinominal y virtual jefe de la bancada priísta al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong rechazó que durante los comicios del próximo 1 de julio, el Partido Revolucionario Institucional se encuentre en riesgo de perder la mayoría en el Congreso de la Unión.
Entrevistado en un salón que de ubica al sur de la ciudad, donde presidió un evento masivo con candidaros tricoles, el exsecretario de gobernación informó que el PRI se encuentra trabajando para lograr la mayoría de los espacios en competencia.
“Quienes afirman eso es porque nunca han competido en una campaña política”, declaró.
¿Metería las manos al fuego por sus candidatos al Senado?, le cuestionaron, ante las acusaciones hechas por la Auditoría Superior de Michoacán contra António Ixtláhuac Orihuela.
“La historia de nuestros candidatos al Senado de la República, es una historia de trabajo. Y en el caso de Michoacán, son jovenes que representan una buena alternativa, por eso vengo a apoyarlos”, contestó.
Cabe destacar que una encuesta dada a conocer en un medio nacinal, advierte que el PRI solo estaría en condiciones de adjudicarse una cuarta parte de las 500 curules del la Cámara de Diputados federal.