Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 22 de abril de 2019.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona aceptó que con los resultados electorales del 2018 y la desbandada hacia Morena, el PRD tocó fondo, pero aseguró que hay condiciones para remontar esa adversidad.

En conferencia de prensa, el exdiputado local reconoció que hay un partido vivo, activo, desalentado, sí, pero con deseo de salir adelante.

Corona Martínez señaló que la meta del PRD es ganar la mayoría de los alcaldía, diputaciones locales y refrendar la gubernatura en 2021.

“Cuando tocas fondo, respiras y te vuelves a levantar. Y eso estamos haciendo”, indicó el perredista, luego de referirse al proceso de filiación partidista.

El líder partidista destacó que el PRD ha sido gobierno en tres ocasiones y en tres ocasiones ha presentado su problemas y conflictos que ha sabido superar.

La elección del 2018 fue con resultados devastadores para el partido del Sol Azteca, quien apenas logró arañar tres millones de votos y lograr conservar su registro.

A ello se suma una sangría de alcalde, diputados locales, federales y toda clase de oportunistas y trapecistas políticos que se han sumado a Morena, luego de gravitar en la nómina de los gobiernos empanados del PRD.