Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 17 de diciembre de 2018.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto llamó a sus contrapartes a crear un frente amplio que impida el avasallamiento de la intentona del gobierno de Andrés Manuel López Obrador por doblegar al pacto federal y someter a las entidades.

Asimismo, consideró que el acuerdo multipartidista puede prevenir el proyecto clientelar electoral que comienza a construir Morena con la elaboración de padrones para lucrar con las necesidades de la población más desamparada y crear una estructura partidista con miras a la elección del 2021.

“Le vamos a amarra las manos y no permitiremos que se haga mal uso de los recursos públicos con fines electorales”, recalcó el exsenador de la República.

En conferencia de prensa, donde fijó un posicionamiento sobre al proyecto de presupuesto presentado por la administración de Andrés Manuel López Obrador, el jerarca perredista dijo que el discurso presidencial encona, confronta al país y a los mexicanos.

“No es un frente para defender al gobierno. Es un frente para defender la soberanía del estado, el federalismo y la soberanía de los poderes”, explicó.