Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 14 de Abril de 2020.-El bienestar del pueblo de México, como la atención de los temas económicos y de salud, deben estar por encima de cualquier cálculo político, señaló Juan Bernardo Corona, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el ya tradicional mensaje semanal, el dirigente partidista reiteró el llamado al Gobierno de la República a asumir con responsabilidad el tema de la pandemia por el COVID-19 y la recesión económica que ya se vive.

Refirió que los gobernadores del país, entre ellos, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, tomaron las medidas necesarias y acciones contundentes contra esta pandemia, ante la pasividad de la Federación.

Juan Bernardo Corona sostuvo que, en contraste, el Presidente de México sigue ocupando el tiempo en satisfacer intereses personales, en dividir y polarizar.

“Vean ustedes, no puede ser posible que hoy el gobierno de la República ocupe sus energías en estar pensando si adelanta o no una revocación de mandato, pensando en él mismo y no en México”, remarcó.

El Dirigente Partidista afirmó que al poner en la agenda la revocación de mandato, el Presidente busca distraer los temas urgentes, porque en este momento lo prioritario es atender la situación sanitaria y diseñar un esquema para la reactivación económica.

“La vida de mexicanas y mexicanos y los michoacanos debe estar por encima de cualquier cosa, de cualquier cálculo político. Señor presidente usted habla de solidaridad, de humanidad, pero con sus respuesta vemos que está alejado de la realidad en que vivimos”, afirmó.

Asimismo, el Presidente del PRD en Michoacán hizo un enérgico llamado al Gobierno de la República para que no se aferre a los proyectos partidistas.

“Hoy el gobierno federal debe entender la gravedad del momento y no aferrarse a sus proyectos como la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y al aeropuerto de Santa Lucía porque costarán al país 329 mil millones de pesos. ¡Señor Presidente, Hoy la salud de las y los mexicanos es la prioridad!”, concluyó Juan Bernardo Corona.