Impreso/redacción

ZAMORA, Mich., 9 de febrero de 2020. Con la  finalidad de reforzar la estrategia de difusión, posicionar el mensaje y actividades del Partido Acción Nacional, los presidentes de Comités Directivos Municipales asistieron a la Capacitación “Comunicación en Acción” en Zamora.

Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, aseveró que es necesario aprender sobre el manejo de la información y difusión en medios digitales para posicionar el mensaje que se requiere en la defensa de los derechos de la ciudadanía.

“Estamos preparando a los municipios para que puedan innovar y comunicar para llegar a las bases de la sociedad. En el 2021 vamos a competir en una boleta y es necesario compartir los compromisos y trabajos que queremos hacer por los michoacanos”.

Indicó que Acción Nacional trabaja en la conformación de un ejército en materia de comunicación y redes sociales que tendrán la tarea de difundir los trabajos que se realizan en todo el país.

“Como oposición responsable debemos estar preparados para levantar la voz y mandar un mensaje contundente ante las decisiones que toma el Gobierno Federal, nosotros debemos buscar alternativas de comunicación para defender a los mexicanos”.

Durante el evento dirigieron un breve mensaje para motivar a los asistentes a trabajar en materia de comunicación al compartir su experiencia desde diferentes ámbitos, Alejandro Espinoza, presidente municipal de La Piedad; Daniel Zárate, presidente municipal de Numarán; Hugo Anaya Ávila, diputado local y Jaime Ramírez, presidente del Comité Directivo municipal de Zamora.

Los talleres estuvieron a cargo de Pablo Anuar Zaragoza, secretario de Comunicación y Joaquín del Ángel Raygoza, secretario de Acción Digital, quienes difundieron la estrategia a implementarse en todos los municipios michoacanos.