Santana Maya Michoacán a 15 de abril de 2024.- Con un firme compromiso hacia el progreso de Santana Maya, respaldado por miles de habitantes  de Santana maya ansiosos por ver materializada la transformación en el municipio, Paco Mendoza dio inicio a su campaña rumbo a la presidencia municipal.

En un ambiente de celebración, esperanza y determinación, Mendoza enfatizó que su gestión se regirá por los principios de honestidad, transparencia y lealtad.

“Mi equipo está integrado por personas íntegras, honestas y trabajadoras, conscientes de las necesidades de Santana Maya y comprometidas con el servicio público”, afirmó el candidato.

Destacando la urgencia de revitalizar la economía local, Mendoza anunció programas de apoyo y estímulo para productores y comerciantes en todo el municipio, facilitando su acceso al mercado estatal para fomentar la creación de empleo y garantizar la estabilidad económica.

En cuanto al papel de las mujeres en Santana Maya, Mendoza aseguró que su administración promoverá activamente su empoderamiento, desarrollo, seguridad y bienestar integral. “Mi compromiso es con la equidad y la justicia para las mujeres”, afirmó. “Contaré con un equipo inclusivo que refleje la capacidad y el liderazgo de las mujeres en todos los aspectos del gobierno municipal”.

Anticipándose al futuro de su gestión, Mendoza elogió las cualidades de las mujeres como inteligencia, fortaleza, resiliencia y amor, subrayando su papel fundamental en la construcción de un Santana Maya próspero y equitativo.