*  Invita a la ciudadanía a formar parte de la campaña gratuita contra el cáncer “Cuidemos la Salud de las Mujeres”.

– En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer y preocupado por la salud de los uruapenses, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, organizó una conferencia en esta comunidad, con la finalidad de informar a la sociedad cómo prevenir esta mortal enfermedad en las personas.

Dicha conferencia estuvo a cargo de la doctora Ivonne Vanessa Tijero, quien habló de los cuidados y medidas de prevención del cáncer,  así como la autoexploración, contar con un peso y una alimentación saludable, la realización de alguna actividad física y acudir al médico o especialista en caso de presentar alguna anomalía en su cuerpo.

En su mensaje, Cedillo de Jesús recalcó que uno de sus mayores retos y compromisos es contribuir a mantener una buena salud en la ciudadanía.

Por lo que hizo una extensa invitación a la sociedad en general a formar parte de la campaña gratuita de prevención del cáncer “Cuidemos la Salud de las Mujeres”.

La cual informó se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 del mes en curso en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el centro histórico de la ciudad, con un horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Es importante destacar que las interesadas pueden agendar su cita en la Casa de Enlace o vía telefónica al número 452-139-06-54.

Finalmente, el legislador morenista reiteró su firme compromiso de seguir implementado acciones que abonen a la construcción del Uruapan que todos queremos.