Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2018.-Al margen de cualquier color y partido políticos que gobierne las entidades federativas, la figura del delegado presidencial es a todas luces ilegal, consideró el delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez.

Asimismo, el representante parridista acusó que Morena y sus operadores que están engañando a los alcaldes, al prometerle la entrega de recusos federales a cambio de que haya un “moche” para el pago de oficinas y personal del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado durante el desayuno ofrecido a los medios de comunicación, el delegado nacional advirtió que habrá denuncias contra Morena y permitirán que hayan consecuencias contra los alcaldes de Movimiento Ciudadano que denunciaron los hechos.

Al poner en marcha la casa del pueblo y oficinas del partido de Movimiento Ciudadano, el extesorero estatal durante el gobierno de Ausencio Chávez, dijo que con la administración de Andrés Manuel López Obrador se comparten los qués, pero no los cómos.

Manuel Antúnez citó que uno de los desaciertos del nuevo gobierno es que no han tocado el la Ley de Coordinacion Fiscal, que mantiene estranguladas las finanzas de estados y municipios.

Más aún, comentó que el regreso al pasado es evidente, ya que Andrés Manuel López Obrador y Morena pretenden regresar el modelo de Pronasol, elaborando padrones con una tendencia electora, para apuntalar el proyecto en el 2021.

Pero lo más grave, son las propuestas hechas para la Suprema Corte de Justicia, “donde todos son sus cuates, y así no se vale”.