Juan Pacheco/Quadratín

MORELIA Mich., 18 de noviembre de 2019.-El Gobernador, Silvano Aureoles desmintió que el Congreso Nacional Charro haya fracasado en la expectativa de visitantes y aclaró que la inversión gubernamental en dicho evento es, por el momento, mínima, aunque pidió esperar la conclusión para tener mayor certeza en los números.

En conferencia de prensa, puntualizó que la capacidad hotelera en Morelia se encuentra el 100 por ciento y destacó la presencia de 13 entidades de Estados Unidos que participan en la competencia, pese a las alertas emitidas por el gobierno estadunidense.

“Tenemos una mejora sumamente importante en el tema de la percepción y eso no tiene precio”, expuso el titular del ejecutivo estatal.

Silvano Aureoles negó que el gobierno haya dado preferencia al Congreso Nacional Charro que a una Feria del Libro como han publicado algunos medios de comunicación.

Confío en que la expectativa de la visita de 120 mil personas se cumpla, así como la derrama económica, calculada en 400 millones de pesos.