Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 7 de julio de 2019.-El Gobernador Silvano Aureoles sentenció que no permitirá que el su partido, el PRD, pierda la gubernatura durante la elección del 2021.

“Hay que disponemos a construir el triunfo del 2021”, emplazó el mandatario a sus huestes durante la realización del Quinto Pleno Extraordinaria del 10 Consejo Estatal del PRD en el que fue ungido Juan Bernardo Corona como nuevo líder perredista en la entidad.

Y es que el perredistas sostuvo que el reto mayor parte el PRD, será el de mantener la gubernatura del Estado, pero aceptó que el resultado del 2021 va a depender de la evaluación calificación al ejercicio de su gobierno.

Por eso, manifestó, el gobierno deberá apretar el paso en todas sus áreas y antes de que se dé el cuarto informe de gobierno, habrá un diálogo con todos los perredistas.

“No hay tiempo que perder, tenemos que reconstruir el PRD. Hoy estamos frente a un proceso de análisis del partido, para ver qué partido queremos tener. Qué tenemos que hacer para los próximos meses”, señaló.