Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 27 de septiembre de 2018.-El Secretario de Gobierno, Pascual Sigala, aseguró que “no habrá divorcio” con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y prometió que habrá una relación abierta y respetuosa.
Al presidir el encuentro con medios de comunicación y sociedad civil A Mitad del Camino ¡Que se escuché Michoacán!, el encargado de la política interna dijo enfático que el gobierno de Silvano Aureoles es el principal interesado en mantener una relación cordial y armónica con el nuevo gobierno de la República, tal y como se dio con la administración saliente de Enrique Peña Nieto.
Pascual Sigala señaló que no hay preocupación por la creación de la superdelegación, toda vez que ni siquiera se ha definido su creación, ni el modo que en va a operar, pero indicó que habrá colaboración a nivel local con quien sea el representante de la federación.
“No provocarnos un divorcio ni nos dividiremos ante la federación como sucedió en otros tiempos. Nuestra obligación es dar resultados a los michoacanos, más allá de colores partidistas”, enfatizó.