Impreso/redacción

MORELIA Mich., 4 de marzo de 2020.-En una acción de solidaridad, la Coordinación Municipal Operativa de Movimiento Ciudadano se dió a la tarea de realizar tareas de limpieza en la zona afectada por un incendio que consumió alrededor de una decena de humildes viviendas en el sur de esta capital.

“Nos solidarizamos con las familias que lamentablemente perdieron su hogar y escaso patrimonio”, escribió el Miguel Ángel Chávez Zavala, Coordinador Operativo Municipal del MC.

A través de su cuenta de facebook, el líder partidista destacó que a las brigadas de limpieza se sumó la fundación La Resiliencia, cuyo aporte es invaluable en estos momentos de desgracia para esa familias que resultaron afectadas.

El exjefe estatal panista dijo que Movimiento Ciudadano estará cerca de los habitantes está zona, pero en espacial habrá acompañamiento para las familia afectadas en la gestión de recursos para que puedan reconstruir sus hogares y recuperar algo del patrimonio perdido.

Cabe destacar que el pasado fin de semanas, un grupo de viviendas de cartón fue consumido por las llamas, derivado de un voraz incendio, cuyas causas se desconocen, sin víctimas que lamentar.