Impreso/redacción

MORELIA Mich., 20 de mayo de 2019.-Morena no se reservará el derecho de admisión de nuevos simpatizantes, pero mantendra cerrado el proceso de afiliación como una suerte de candado que impida el ingreso de agentes que puedan contaminar al partido.

Así lo estableció el líder estatal de Morena, Sergio Pimentel, quien reconoció que muchos de los llegaron al partido de Andrés Manuel López Obrador, llegaron a con los viejos vicios, pero hay otros que también llegaron actitud positiva para construir.

“Estos es nuestra casa y aquí son nuestras reglas. Serenos muy vigilantes y consecuentes con la línea del partido: no robar, no mentir y no traicionar. Iremos contra quienes no actúen en consecuencia”, advirtió.

Declaró que Morena deberá construir instancias que vigilen que los nuevos militantes cumplan los postulados del partido. No permitiremos que vengan y nos roben nuestro partido

Dijo que Morena es el partido de moda y el mayor movimiento del país con 30 millones de votantes, por eso se convierte de manera natural en un botin para quienes piensan en la lógica del pasado.

Destacó que hay un gran riesgo de que Morena se contamine con agentes externos, o en el peor de los casos, que nos convirtamos en ellos mismos.