Impreso/redacción

URUAPAN, Mich.,  a 24 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de un trabajador de una tienda de autoservicio, hecho ocurrido en esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Juan Carlos R., quien de acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de mayo de este año, en compañía de otra persona, privó de la vida a Ricardo Ali A.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día señalado, la víctima se encontraba laborando en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia La Mora en esta ciudad, cuando cerca de la media noche arribó al sitio el ahora imputado, acompañado de otra persona del sexo masculino, a bordo de una motocicleta.

Tras ingresar al establecimiento, el imputado y su acompañante tomaron unos paquetes de bebidas embriagantes, se dirigieron a la caja y accionaron un arma de fuego en contra de Ricardo Alí A., ocasionándole la muerte, para después darse a la fuga.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que se dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Juan Carlos R., será puesto a disposición del Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.