Redacción/Impreso

Marinos y militares deben retornar a cuarteles: Jesús Zambrano

MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2018.-Jesús Zambrano Grijalva, integrante del Frente Por México, insistió en que Ley de Seguridad Interior bdebe ser objeto de una profunda revisión por parte del próximo Congreso de la Unión a fin de revalorar el retorno de marinos y soldados a los cuarteles.

En el marco de una visita a esta capital para apoyar a los candidatos del frente, el diputado federal con licencia sostuvo que el próximo gobierno federal deberá, asimismo, replantear la estrategia en materia de seguridad y de combate a la delincuencia buenas organizada.

“Es necesario revisar, restructurar, profesionalizar y calificar a todas las policías del país”, dijo ante los medios.

Durante una conferencia de prensa, el perredista.

En este contexto, también indicó que la relación con Estados Unidos debe ser diferente y dejar de hacerles el trabajo sucio y que sean ellos los que hagan las acciones necesarias para impedir el tráfico de armas que llegan a manos de los grupos delictivos.

Zambrano Grijalva afirmó que el gobierno de Enrique Peña Nieto fue fallido y aseguró que las cifras en materia de crecimiento en infraestructura se contrajo en un 40 por ciento, mientras que en el tema de apoyo a la micro y mediana empresa, se registró un retroceso histórico.