Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 9 de julio ver 2018.-El exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña convocó al perredismo nacional a iniciar el proceso de refundación del partido y dejar de ser un ante meramente testimonial, luego de la derrota sufrida en las elecciones del pasado 1 de julio.
En conferencia de prensa, el diputado federal plurinominal solicitó que en este marco, los perredistas elijan un nuevo dirigente congruente, que sin mofas, inicie la etapa de la recuperación partidista.
“A los liderazgos nacionales, desde Michoacán les hacemos un llamado para que trabajemos juntos en un proceso de refundación, sin divisiones, ni tribus, ni intereses de por medio, que han sido unas de las principales razones de este resultado”.
En su mensaje, el líder de Alianza Democrática Nacional subrayó que “nada está perdido.
En la elección de 2011, siendo gobierno, el PRD se quedó en tercer lugar de las preferencias electorales; cuatro años después, en 2015 ganamos la gubernatura del estado”, recordó.
Acompañado por el alcalde electo de Tuxpan, Jesús Mora González y por la diputada local, Mirian Tinoco, el oriundo de Paracho, también destacó que es necesario hacer un fuerte ejercicio de autocritica al interior, evaluar lo que hicimos mal, desde la firma del pacto por México hasta la alianza antinatural que se decidió en la cúpula sin escuchar a las bases.