Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 2 de julio de 2019.- La Secretaría de Bienestar en Michoacán llama a la ciudadanía a reportar cualquier mal uso de los programas federales que implementa el Gobierno de México, en beneficio de los sectores más vulnerables.

Tal como lo afirmó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los apoyos no se entregarán a través de intermediarios, sino directamente a la población que más lo necesita, entre ellos adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes así como personas con discapacidad.

Por tal motivo, se hace un llamado a los michoacanos, que no existe intervención de gestores, organizaciones, líderes sociales o representantes populares para garantizar que lleguen los apoyos, ya que se entregan directamente a quienes más lo necesitan, sin ningún tipo de intermediarios.

La meta del Gobierno de la República es erradicar la corrupción que tanto daño le ha hecho al país, la cual se podrá lograr sólo con la colaboración de todos los mexicanos.

En Michoacán se habilitó el correo [email protected], donde los ciudadanos podrán evidenciar anomalías en la implementación de programas federales y mal uso de recursos públicos por parte de cualquier persona sea o no funcionario de gobierno.

  1. Asimismo se pone a disposición de la ciudadanía, las redes sociales de la Delegación en Michoacán:
    Facebook/bienestarmich
    Twitter: @bienestarmich