Impreso/redacción
MORELIA, Mich., 27 de junio del 2019.-* El Partido Verde Ecologista de México, en Michoacán, a través de su dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, invita a las y los ciudadanos comprometidos con el bienestar de los animales para que se unan a la recolecta de alimento para todos aquellos perros en situación de calle y vulnerabilidad.
Campaña titulada #RetoPerruno, la cual, tiene la meta de juntar una tonelada de croquetas, mismas que serán distribuidas a través de las diferentes asociaciones animalistas y de rescatistas independientes de la capital michoacana.
“Buscamos incentivar a la ciudadanía a que participe también en este reto y done uno, dos o los kilos que estén dentro de sus posibilidades, lo importante es sumar y apoyar a los perritos, hay personas que los descuidan, los dejan escapar y después andan por la calle sin comer, e incluso son maltratados”, expresó Núñez Aguilar.
El líder estatal del Partido Verde reiteró la idea es juntar mil kilos para los perritos, por lo que a través de las redes sociales lanzará el #RetoPerruno, a fin de lograr una cadena y así llegar a la meta de recaudación del alimento, y para el cual, el Comité Estatal del PVEM, ubicado en la calle Bugambilia #15 de la colonia Nueva Jacarandas, será centro de acopio.
Finalmente y como una de las intenciones del #RetoPerruno es replicarse a más y más morelianos, Ernesto Núñez retó a delegado estatal del PVEM, Jonathan Sanata González, y a su compañero en la LXXIV Legislatura de Michoacán, el diputado local, Javier Paredes Andrade.