SAHUAYO, Mich., 15 de marzo de 2023.- Al encabezar el acto del 198 aniversario de la municipalización de Sahuayo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que los cambios que se construyen en México tienen como base la transformación del bienestar del pueblo y de las comunidades.

 

Ante ello, reiteró que la transformación de Michoacán es municipalista y se está concentrando en resolver las prolongadas deudas históricas con las regiones del estado.

 

“En mi gobierno se trabaja por la transformación de los municipios a partir del pueblo para reconstruir y recuperar el rumbo de la entidad forjada desde abajo y sin dejar a nadie a fuera, con el objetivo de otorgar la justicia social”, citó el Gobernador tras indicar que, Michoacán tiene grandes retos, y la política, una deuda con la historia.

 

El presidente municipal de Sahuayo, Manuel Gálvez Sánchez, recordó que hoy se celebra una fecha histórica para el municipio y, coincidió con el mandatario de seguir trabajando juntos gobierno estatal, municipal y ciudadanos para crecer e impulsar un modelo de avance y desarrollo.

 

Estuvieron presentes la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el general Enrique Covarrubias López, comandante de la 12 Zona Militar; Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno; José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública; diputadas y diputados locales, funcionarios estatales y municipales y habitantes del municipio.