Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 2 de marzo de 2019.-No obstante los recientes resultados electorales y la nueva intentona por tratar de desaparecerla, la Confederación Nacional Campesina, CNC, se alza como la agrupación más sólida del país con una membresía de más de 8 millones de mexicanos.

Así lo estableció Jesús Luna Morales, líder estatal cenecista, quien argumentó que la Confederación Nacional Campesina no teme a la nueva política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que tiene como objetivo aterrizar los beneficios gubernamentales de manera directa a los campesinos.

“Nosotros como organización no tenemos problemas. Lo que deseamos y peleamos es que les den a los productores”,. manifestó.

El líder campesino señaló que los integrantes de la Confederación Nacional Campesina son el sector más leal al partido y serán el soporte donde se sustente el relanzamiento del PRI para las elecciones intermedias del 2021, donde acusó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya trabaja con estrategias tramposas y la entrega de dádivas para ir por el voto campesino.