Nocupétaro, Michoacán a 20 de Mayo de 2018.- La doctora Livia Sánchez, candidata a la presidenta de Nocupétaro por el partido de la Revolución Democrática, junto al licenciado Juan Figueroa Gómez, candidato a síndico quienes realizaron su inicio oficial de campaña en las inmediaciones de la Plaza Monumental de toros “Héroes de Nocupétaro” en el municipio de tierra caliente acompañados de cientos de simpatizantes y amigos.

En punto de las 13:00 horas de este domingo 20 de mayo los simpatizantes llenaron la plaza monumental de toros para recibir a los candidatos a representar al municipio de Tierra Caliente.

“Quiero presentar a los candidatos de la planilla del PRD en nuestro municipio, gente de trabajo, humilde y con convicción, luchadores incansables y de gran corazón que ustedes conocen, este proyecto es de ustedes y para ustedes, no tengo duda que la planilla del Sol Azteca ganará estas elecciones porque tiene gente que sabe trabajar” aseveró el candidato a Síndico de la localidad, Juan Figueroa.

Una vez concluido el mitin de arranque de campaña Juan Figueroa y la doctora Livia Sánchez, encabezaron una caminata rumbo al corazón de Nocupétaro, acompañados por una gran cantidad de simpatizantes, quienes al unísono entonaban porras junto a un grupo de personas que hacían resonar sones típicos de tierra caliente.

Al llegar a la plaza los vecinos de la comunidad arroparon a los candidatos, bailando y conviviendo, a su vez los abanderados del PRD agradecieron el apoyo brindado, reiterando su compromiso con los ciudadanos y su municipio.