Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 25 de junio de 2019.- Con motivo de informar a toda la ciudadanía las razones y motivos que Mano a Mano tiene para seguir construyendo ciudadanía, el presidente y fundador, Juan Carlos Barragán convoca a “Asamblea Informativa” el 6 de julio del presente.

Mano a mano es un grupo de ciudadanos que ha incidido en la toma de decisiones en el Estado con propuestas, argumentos y trabajo; “Mano a mano” tiene presencia en las diferentes regiones del estado a través de casas de atención y en la capital, donde además se cuenta con la primer clínica veterinaria gratuita de Michoacán.

“Este proyecto es de todas y todos los michoacanos cansados de la falta de seguridad, de esa seguridad integral que se requiere para caminar con nuestra familia, ésta lucha es incansable y con nuestras acciones estamos contribuyendo al desarrollo del Estado y del país”, citó Juan Carlos Barragán.

Mano a Mano cuenta con líderes sociales que se han comprometido a construir ciudadanía a través de diversas acciones que contribuyen a la recuperación de valores y el sentido de pertenencia a este hermoso Estado.

La cita es el próximo 6 de julio a las 10:00 hrs en la plaza Valladolid de la Ciudad de Morelia, para más información se pueden comunicar al teléfono 3274593 o acudir a la calle Allende no. 1239.