MORELIA, Mich., 28 de noviembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF estatal, Grisel Tello Pimentel, y de Ignacio Gallardo Reyes, delegado de la Cruz Roja Michoacán, exhortó a las y los michoacanos a sumarse a la colecta de la Cruz Roja Mexicana 2022.

 

Tras realizar una donación simbólica a una de las alcancías de esta institución, el mandatario externó que «la Cruz Roja es un referente de solidaridad y fraternidad; de ahí la importancia de aportar en esta campaña que estará vigente hasta diciembre del presente año», dijo.

 

El delegado de la Cruz Roja agradeció la donación del Gobernador e informó que las 22 delegaciones del estado ya se encuentran trabajando junto a los 600 voluntarios en esta jornada, por lo que invitó a toda la población a sumarse a la campaña «Ayúdanos a tener una batalla justa».

 

La presidenta del DIF también hizo un llamado a solidarizarse con la causa ya que, dijo, es mediante las donaciones voluntarias que se mantiene operando esa institución. «Todo aporta, todo suma y esperamos que este año lo recaudado supere al anterior» concluyó.