SFA cuidará la recaudación y el manejo estricto de los recursos públicos

MORELIA, Mich., 24 de diciembre de 2021.-Tras ser aprobado por el Pleno, en el Congreso de Michoacán, el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022 del Gobierno de Michoacán, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, reconoció el trabajo legislativo para aprobarlo antes de fin de año, con oportunidad para trabajar y fortalecer las acciones gubernamentales.

Evidentemente, dijo, los legisladores locales supervisarán la aplicación correcta de los recursos y los programas aprobados, mientras “nosotros, desde el Poder Ejecutivo, cumpliremos con responsabilidad y transparencia nuestra encomienda social”.

Navarro García exhortó a los diputados locales a seguir trabajando de la mano, “cada uno desde la trinchera que le corresponde, porque se trata, finalmente, de propiciar el desarrollo integral y sostenido de la entidad y de sus habitantes” señaló.

En ese sentido, el funcionario reconoció que el presupuesto tiene un amplio espíritu municipalista y de impacto social, razón por la que el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas, será muy cuidadoso en la recaudación y en el manejo de los recursos públicos.