MORELIA, Mich., 11 de marzo de 2021.-Al registrarse como candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura, Hipólito Mora llamó a los ciudadanos a anteponer intereses para superar la problemática de Michoacán.

El exlíder y fundador de los grupos de autodefensa encaró a los gobiernos y acusó que son incapaces para asumir su responsabilidad frente al problema de la inseguridad.

El empresario limonero se declaró una víctima de la guerra sostenida contra los grupos delictivos, pero no se amilano ante los desafíos que impone la ruta política.

A sus seguidores, Hipólito Mora les explico que solo a través de la política es como se pueden instrumentar los cambios necesarios que hace años obligaron a un puñado de hombres a enfrentar al Cártel de Los Caballeros Templarios en La Ruana.

«Siempre firme, nunca de rodillas, signó el breve discurso que dió en la sede del Instituto Electoral de Michoacán, dónde fue acompañado por las dirigencias estatal y nacional del PES.

Antes, Hipólito Mora advirtió que resistirá cualquier embate de sus enemigos y condenó al abandono de Michoacán que ha sido saqueado y atracado por personas sin escrúpulo que se encargaron de enriquecerse sin preocuparse de los ciudadanos.