Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 4 de junio de 2018.-El candidato a la presidencia municipal del Frente Por Morelia, Carlos Quintana adelantó que está coalición obtendrá 90 mil votos y se alzará con la victoria el próximo 1 de julio.

Entrevistado durante un recorrido realizado por el tianguis de la colonia Guadalupe, el panista desechó los comentarios del cuestionado Antonio Plaza que declaró que “Carlos Quintana era un candidato gris”.
“¡Ni lo conozco! Nosotros estamos haciendo un buen trabajo y logramos tener aceptación entre la gente. Eso es lo importante”, comentó.
“Que digan lo que quieran, señal de que estoy trabajando”, añadió el diputado local con licencia.
¿Como ves a Alfonso Martínez?, seleccione preguntó, luego de que el algunos lugares aparecieron mantas que advertían que ni un voto para el independiente.
“No importa como lo ves yo, lo importante es como lo ven los morelianos”, respondió en tono irónico, luego de que el candidato independiente le ha llovido sobre mojado con ella expediente del despojo de Santa María contra la Diócesis de Morelia y varios particulares, los señalamientos de corrupción y opacidad en el río chiquito y el regreso de las de 63 millones de pesos a la federación por el programa de reconversión del transporte público en la capital.