MORELIA, Mich., 31 de marzo de 2021.-Los morenistas ya están velando el cadáver de Raúl Morón y mientras eso ocurre, los Senadores, Blanca Piña, Germán Martínez y el diputado federal, Carlos Torres Piña ya se disputan los despojos y se proponen para encabezar la candidatura de Morena a la gubernatura de Michoacán, señaló el vocero de Cristóbal Arias, candidato de Fuerza por México, Arturo Herrera.
En conferencia de prensa, el historiador y periodista manifestó que será asunto de ellos ver a quien ponen en la candidatura, pero declaró que Morena vive tiempos de turbulencia.
Herrera Cornejo destacó que la candidatura del alcalde con licencia por Morena nació mal de origen, pues es producto de un dedazo, de una imposición que se trató de encubrir con una presunta encuesta que nadie sabe donde ni cuando se efectúo.
Dijo que el malestar entre la base de Morena es tal, que cuando el INE bajó del caballo a Raúl Morón, hubo protestas de los verdaderos morenitas, pero no en contra del Instituto Nacional Electoral, sino en contra de Raúl Morón.
La toma del partido, las protestas contra Raúl y la cancelación de su candidatura hablan de como están las cosas en Morena, expuso.