MORELIA, Mich., 27 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la población para la identificación de una mujer que fue localizada sin vida el pasado 24 de julio, en un canal de aguas negras.

El día en mención, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyó a la altura de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, para llevar a cabo las primeras investigaciones con relación al deceso de una mujer –hasta el momento sin identificar-.

La agraviada, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, tiene una estatura de 1.68 metros, es de complexión delgada y fue ubicada flotando sobre un recipiente azul; a simple vista presentó avanzado estado de descomposición y una vez que se le practicó la necropsia de ley, se pudo establecer que contaba con un intervalo post-mortem de tres a siete días anteriores a su localización.

Por otra parte, la FGE también informó sobre otra mujer que fue localizada sin vida el pasado 23 de julio, en el municipio de Copándaro.

Se trata de una persona de 15 a 20 años de edad; estatura de 1.59 metros; tez morena clara; cabello largo color castaño y ondulado; frente mediana, cejas pobladas arqueadas, ojos medianos con iris café claro; nariz recta de base mediana; boca mediana de labios medianos; mentón oval, pabellones auriculares ovalados con lóbulos adheridos.

La víctima vestía pantalón color negro; camisa a cuadros, color rojo con negro, talla chica; sudadera de color gris; top negro y calcetines de color negro sin marca.

Como señas particular tiene 27 veintisiete cicatrices de forma lineal, localizadas en la cara anterior de antebrazo izquierdo.

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al 4432996703.