Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 8 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una mujer y sus tres hijos menores de edad, que fueron reportados como desaparecidos el pasado mes de febrero, en esta ciudad.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se localizó a Martha Isabel G., y sus tres hijos menores de edad, a quienes se les vio por última vez el pasado 19 de febrero, en la colonia Independencia, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Como parte de las tareas de investigación, se activaron los respectivos mecanismos de búsqueda y se realizaron recorridos en diferentes puntos de la ciudad, lográndose establecer la ubicación de la mujer y sus tres hijos.

Una vez localizadas las víctimas, sanas y salvas, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, y posteriormente se determinó el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de las mujeres y la niñez michoacana.