Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 29 de abril de 2020.-Al anunciar un plan de movilidad interna para alentar el desarrollo turístico del estado, el Gobernador, Silvano Aureoles, informó que la Expo Fiesta Michoacán se podría efectuar a partir de junio.

Junto con ellas, señaló, se podría empalmar el Festival Internacional de Cine y relanzar el Festival de Gastronomía, como acciones que permitan a los empresarios turísticos a retomar sus actividades.

Al hace entrega simbólica de mil créditos propietaria de minipymes, el perreidista comentó que todos deberán aportar su esfuerzo para motivar la actividad turística y con ello la economía de Michoacán.

Silvano Aureoles sostuvo que es necesario que el proyecto establece toda la cadena de los servicios turísticos, desde los choferes, los restaurantes, hoteleros, agencias de viajes, para que ofrezcan paquetes turísticos a bajo costo.

El Gobernador expresó que el turístico es quizá el sector más golpeado por la pandemia, quién desde febrero y marzo registró la cancelación total de reservación.