Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 7 de julio de 2020.-Molesto por los ataques sin razón, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona se fue con todo contra los desleales, contra los traidores y trapecista que hoy se cobijan en Morena y desde ahí azotan mediáticamente al Gobernador, Silvano Aureoles.

Ladrones, desleales, sinvergüenzas, mentirosos, traidores, inmorales, cínicos, fue parte del compendio que les recetó a aquellos jilgueros de Morena que salieron en defensa de Andes Manuel López Obrador por las críticas de Silvano Aureoles contra su encuentro con Donald Trump.

Esas voces que ahora critican, que no olviden que gracias al PRD han ocupado cargos importantes y son medianamente conocidos. A Miguel Barbosa, Carlos Torres Piña, Selene Vázquez, Alfredo Ramírez y Raúl Morón les decimos que no olviden que el PRD les dio todo y ahora lo desconocen, por lo que su calidad moral es nula para hablar de traiciones.

«A esos emisarios que salieron en la defensa del hombre que, los desconoce en público, y se supone transformaría para bien al país: no tienen vergüenza, ni mucho menos calidad moral. Dejen a un lado el cinismo con el que se conducen en Morena y tiren sus máscaras», llamó

En conferencia de prensa, Juan Bernardo Corono sostuvo que lo que tanto criticaron, hoy es su principal motor para seguir destruyendo a nuestro país. «Mienten, roban y traicionan sin importarles la gente y el país. Ya son dos años de error tras error, ocurrencia tras ocurrencia y fracaso tras fracaso».

Luego les recordó: «millones de mexicanos confiaron en ustedes, creyeron que las cosas mejorarían y hoy están padeciendo las consecuencias de la negligencia e incapacidad de su mal llamada 4T. Por el bien de nuestro pueblo, de Michoacán y de nuestro país, tengan respeto, empatía y dignidad, y rectifiquen el camino ya».