Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 17 de septiembre de 2019.El Gobernador Silvano Aureoles llamó a transparentar uso de los programas sociales, a no ser usados como instrumentos de control y a que sean objeto de un permanente ejercicio de escrutinio.

“Es necesario la construcción de padrones únicos para evitar el dobleteo y mal uso de ellos. No hacerlo es permitir la corrupción”, alertó el perredista.

Al signar el convenio de combate a la pobreza en Michoacán con el Instituto Nacional de Evaluación, el mandatario sostuvo que no incluir a los verdaderos pobres en los padrones de beneficiarios es una agresión, una violación a los derechos humanos, por eso es necesario evitar.la discrecionalidad”, emplazó.

El mandatario se declaró un convencido de las bondades de los programas sociales,Boero criticó la entrega directa de recursos a menores de edad, porque no se genera desarrollo y si la práctica de consumo indebido.

Silvano Aureoles dijo que esa práctica no tiene un impacto en temas de bienestar colectivo comimos contrucción de vialidades e infraestructura, así como servicios básicos, que es lo que verdaderamente cambia la vida de las personas