MORELIA, Mich., a 16 de marzo de 2023.-El gobierno de Michoacán, tiene al estado por el camino de la inestabilidad, señalaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD, señaló que ante los hechos delictivos que siguen presentándose en todas las regiones del estado, se corre el riesgo de que Michoacán regrese a los tiempos de crisis social, económica y política como ocurrió hace algunos años.

 

“Con esta falta de estrategia en materia de seguridad pública, Michoacán está encaminado a convertirse en lo que vivimos hace unos años, cuando fueron gobernadores Fausto Vallejo, Jesús Reyna, Salvador Jara y que culminó el Comisionado Alfredo Castillo.

 

Es la misma réplica, desde la condiciones en que llega este gobierno y en la manera en que atienden la seguridad”, expresó Ocampo.

El dirigente estatal del PRD, dijo que las michoacanas y michoacanos merecen un estado con paz, con tranquilidad, con seguridad, con estabilidad social.

 

Por lo que en ese sentido, subrayó que el PRD no será obstáculo en los esfuerzos y acciones de pacificación que implementen las autoridades, pero, -dijo-, “sí es importante plantear una estrategia eficaz y coordinada con los diferentes órdenes de gobierno”.