Impreso/redacción

MORELIA, Mich., 6 de enero de 2020.- El diputado Fermín Bernabé Bahena se comprometió a trabajar en el despliegue de políticas públicas que estén encaminadas a acondicionar un entorno social más favorable para el correcto desenvolvimiento de las y los niños, tras reconocer que en ellos se concentra una llave de desarrollo para Michoacán.

Lo anterior, luego de realizar un recorrido por diferentes puntos de la capital michoacana para celebrar con niñas, niños y padres de familia, el Día de Reyes, entregando a su vez juguetes en sectores vulnerables de Morelia.

“Salimos a las calles a cambiar juguetes por sonrisas; a nuestros niñas y niños les debemos mucho trabajo, pues si legislamos en pro de su desarrollo, conseguiremos tener una sociedad más sana, más productiva…”, subrayó el diputado local por el Distrito 10.

El legislador emanado de Morena se comprometió a dar continuidad a este tipo de recorridos de manera permanente, a fin de responder a las demandas más sentidas de la ciudadanía, pero sobre todo para blindar el entorno social en que se desenvuelvan las y los niños de la capital.

“El Día de Reyes es una buena oportunidad para mantener un vínculo más estrecho con las necesidades de nuestras niñas y niños, pero no debe quedar en tan sólo entregar juguetes o provocar sonrisas, sino también emprender acciones que realmente impacten favorablemente en su desarrollo”, concluyó el diputado.