Impreso/redacción

MORELIA, Mich. 17 de julio de 2018.-Ante la naciente y lidera fuerzs política que representa Morena, el alcalde reelecto de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, adelanta que ahora los municipes del partido de Andrés Manuel Obrador deberán buscar nuevas formas de constituirse, de organizarse y crear un bloque para la discusión y análisis del esquema municipalista.
“Por supuesto que es necesario que nos organicemos, que debatamos la relación que tendremos con los ejecutivos, tanto el federal como con los estatales. Necesitamos dar fluidez a la comunicación política, al acuerdo, a la interlocución y anos correlación”, indicó.
Entrevistado por Quadratín, el experredista señaló que deberá hacer más acuerdo y menos burocratismo con los ejecutivos estatales.
Tenemos, acotó, que esperar a ver qué opinan los alcaldes elemanados de MORENA y las dirigencias, porque en este proceso tenemos que ir todos.
La nueva agrupación de alcaldes, adelantó Báez Ceja, deberá tener una agenda que aborde temas cruciales para los ayuntamientos, donde destacan los de seguridad, mejora de servicios públicos y el fortalecimiento financiero.